SAVAGE WORLDS

19,95 €

Disponible
Plazo de envío: 7 día(s)

Descripción

Savage World es un sistema de reglas sencillo para jugar a rol que anuncia que permite jugar aventuras en cualquier tipo de ambientación. El libro incluye reglas para crear personajes, listado de equipo, reglas, reglas más avanzadas, reglas para poderes (magia, psiónica y superhéroes) y un capítulo dedicado a la tarea de dirigir partidas. Además incluye un bestiario y algunas aventuras breves.


    Savage World es un sistema de reglas sencillo para jugar a rol que anuncia que permite jugar aventuras en cualquier tipo de ambientación. Uno de los éxitos del juego en Estados Unidos es la cantidad de ambientaciones disponibles. El libro incluye reglas para crear personajes, listado de equipo, reglas, reglas más avanzadas, reglas para poderes (magia, psiónica y superhéroes) y un capítulo dedicado a la tarea de dirigir partidas. Además incluye un bestiario y algunas aventuras breves.


    Savage Worlds no nace con la idea de servir para jugar a cualquier cosa y quedarse a medio camino en todas ellas. Savage Worlds parte de la suposición de que no es cierto que haya formas de jugar que le gusten a todo el mundo y se centra en una forma determinada. Eso sí, para emplearla en cualquier ambientación posible. Savage Worlds es un sistema para jugar a un estilo lo más peliculero posible. Sirve para hacer partidas en donde los héroes se comporten como en las películas. No esperéis un sistema realista, sino un sistema con el que tras ver una película palomitera cualquiera podáis llegar a casa y preparar una aventura basada en esa película con poco esfuerzo.


    Para conseguirlo, toda su mecánica se estructura en torno a una decisión de diseño clave: cualquier decisión debe someterse a las tres normas: debe ser sencillo, frenético y divertido.


    Una partida de Savage Worlds se prepara en muy poco tiempo. Apenas lleva tiempo calcular valores para los adversarios, pues su diseño busca la sencillez en todo momento, para que así los jugadores y los directores se centren en lo que de verdad importa y no las propias reglas. Además, el sistema ha de ser sencillo para que también pueda ser: frenético


    Las partidas de Savage Worlds deberían caracterizarse por la acción constante. Los personajes se han de pasar la partida haciendo cosas continuamente, en un mundo que cambia a la misma velocidad. Esto es vital para que así pueda ser: divertido