La Agencia: Misión Embajada

19,95 €

Disponible
Plazo de envío: 7 día(s)

Descripción

Descripción

La agencia para la que trabajas ha recibido noticias de filtraciones de información a un país extranjero. Tu equipo ha recibido el encargo de acudir a una de las embajadas más comprometidas.

En este juego de mesa, deberás enviar a tus agentes para recabar información, a tus infiltrados para protegerlos y a tus reclutadores para intentar captar agentes rivales. En "La Agencia: Misión Embajada" trabajarás con tu equipo haciendo contactos en las dos posibles localizaciones: los jardines y el salón.

Tus decisiones podrán hacerte ganar o perder información y deberás usar tu intuición, memoria y táctica para conseguir el máximo de información. Tus agentes deben recopilar información, tus infiltrados protegerán a tus agentes y tus reclutadores captarán a agentes extranjeros.

En cada ronda los jugadores deberán elegir una carta de entre sus cuatro (una oculta para todos los jugadores, una visible para todos los jugadores, una exclusiva para su propietario y otra que ven todos los jugadores excepto su propietario) para conseguir la mayor cantidad de puntos de información. Al final de la partida quien consiga más puntos de información será el ganador.