INCOMODOS INVITADOS (TERCERA EDICION)

34,95 €

Disponible
Plazo de envío: 7 día(s)

Descripción

    Incómodos Invitados es un innovador juego de cartas y misterio en el que cada partida recrea de forma completamente distinta la noche en que el Sr. Walton fue asesinado. ¡Nunca jugarás dos partidas iguales!


    Para dar con la solución, tendrás que interrogar a los sospechosos, consultar al personal de servicio, inspeccionar el escenario del crimen y buscar pistas por toda la Mansión Walton, mientras cambias u ocultas información a tus rivales y, por supuesto, empleas tu capacidad de deducción. ¿Serás el primero en resolver el misterio?


    Cada una de las cartas que incluye el juego de mesa Incómodos Invitados contiene cierta información necesaria para resolver el asesinato del Sr. Walton: declaraciones de los sospechosos, coartadas, informes policiales, dictámenes del forense y muchas más.


    La forma en que se montan las partidas es lo que hace diferente a Incómodos Invitados. Cada partida está pregenerada y viene definida por un conjunto de cartas que se toman de entre el total que trae el juego y sin saber cuáles son (de ahí que todos los jugadores sean detectives y no haya ninguno que se quede sin participar de la investigación).


    De este modo, se consigue que la información contenida en cada carta del mazo sea coherente con la del resto, y que todas juntas expliquen el misterio de manera única y sin dejar lugar a dudas acerca de quién mató al Sr. Walton, por qué lo hizo y qué arma empleó para acabar con su vida. Este procedimiento de construcción de partidas se denomina Sistema Mazo Inteligente.


    Para dar con el asesino, su móvil y el arma del crimen, habrá que sacar conclusiones de la información de las cartas que se van viendo. Incómodos Invitados es fácil de jugar, no requiere usar lógica compleja puesto que los razonamientos deductivos que se emplean son sencillos y accesibles a todo el mundo.

    Número de jugadores:De 2 a 8 jugadores

    Duración aproximada del juego:60 minutos

    Edad mínima recomendada:12 años

    Tipo:Juego de cartas

    Género:Misterio

    Idioma:Español

    Marca: Megacorpin Games