DETECTIVE

45,00 €

No hay existencias
Plazo de entrega: 14 día(s)

Descripción

En Detective: Un Juego de Investigación Moderno va a resolver CINCO casos diferentes y averiguar qué los conecta.

Rompe la cuarta pared utilizando todos los recursos que pueda, navega por la base de datos del juego simulando los recursos de su agencia, entra en un laberinto de la ciudad de antiguos misterios y coopera con otros agentes o resuelve el misterio por tu cuenta.

Acepta el trabajo de un detective de verdad en un entorno moderno. En Detective: Un Juego de Investigación Moderno de uno a cinco jugadores asumen el papel de investigadores, resolviendo misteriosos crímenes mientras trabajan como miembros de un equipo de la Agencia Nacional de Investigación Antares. Este juego de mesa cuenta historias en las que participarás. Esperemos que puedas deducir el final, antes de que haya otro crimen…. El juego te retará con cinco casos diferentes, que tienen que ser jugados en orden. Aparentemente desconectados al principio, revelarán un meta-trama inmersiva basado tanto en hechos reales como en ficción.

Detective: Un Juego de Investigación Moderno introduce en el siglo XXI el clásico juego basado en cartas que resuelve rompecabezas con la introducción de elementos en línea. Usted tendrá acceso a la base de datos en línea de Antares que contiene datos sobre sospechosos, testigos y documentación de arrestos y juicios relacionados con su caso. Utilice todas las herramientas a su disposición para resolver estos crímenes – consulte el Internet, compruebe los hechos y descubra constantemente nuevas pistas. No estás jugando a ser detective; ¡eres un detective!

Jugadores: 1-5

Edad: +16 años

Tiempo: 120-180 minutos

Autores: Przemysław Rymer, Ignacy Trzewiczek y Jakub Łapot

Ilustradores: Ewa Kostorz, Aga Jakimiec y Rafał Szyma